El Presidente de EEUU Donald Trump acaba de tomar una decisión, que sera tomada como una nueva traición (luego de haber decidido bombardear Siria hace pocos días) a sus promesas de campaña para gran parte de sus seguidores.

Kevin Hasset esta listo para volverse el Presidente de el Consejo de Asesores Económicos de Trump si logra ser aprobado por el Comité Bancario del Senado. De ganar Hasset, esto no solo seria una cachetada en la cara a todos aquellos que votaron por Trump en base a sus promesas de devolver trabajos a los Americanos que han sido “robados” por otros países, sino también una victoria para los corporativistas y los globalistas dentro de el gabinete de Trump, quienes han estado en una lucha constante, desde que Trump se instauro, contra los populistas y los que creen en el credo de America-First.

Algunos de los comentarios mas preocupantes que ha dado Hasset a lo largo de los años incluyen cosas como:

“Un absoluto pre-requisito para el crecimiento económico a largo plazo es total participación dentro de la economía global y el sistema de comercio”

“El crecimiento económico podría expandirse significativamente si la inmigración creciera en EEUU”

Muchos personajes de la izquierda Americana han elogiado la decisión de escoger a Hasset, como Jason Furman, quien dijo que Hasset “es una excelente elección. Es serio en materia de substancia y esta comprometido al dialogo y sabe navegar D.C”

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here