¿Qué o quiénes conformamos a la “UNIDAD”?

Justamente ese es el trabajo de los Líderes, definir y darle la nueva estructura a esta Unidad, pues la unidad son los niños y ancianos que se acuestan sin comer, es La Resistencia, son los militares opositores, son los amarillos, los azules, los rojos que no son maduristas ni cabellistas, los blancos, los vinotintos, son los ninis, soy yo y somos todos los que estamos en contra de esta dictadura y hasta esos que hoy en día apoyan al gobierno porque queremos ofrecerles un cambio real, la UNIDAD ES VENEZUELA.

Ahora viene lo más difícil y es definir ¿Quién o quiénes lideran a esta “Unidad”?

En mi opinión (pueden o no estar de acuerdo) debería estar liderada por Capriles, Leopoldo y María Corina, aunque los 2 primeros están inhabilitados son nuestra reserva política, el pueblo venezolano opositor NO cree en partidos, nunca lo ha hecho. Entre ellos tres suman más que la cantidad de gente que mueven todos los partidos de la oposición juntos.

Entonces si esto es así, me puede explicar ¿Cómo por ejemplo un “pseudo líder” sin pueblo que lo apoye y último en la cadena de mando como lo es Ramos Allup impuso sus intereses personales sobre esta Unidad? ¿Cómo luego esta “Unidad” le siguió el juego sin antes reunirse y ponerse de acuerdo en el accionar luego de la ANC? ¡¡¡Es AQUÍ donde está la fractura de la Unidad!!!. Uno a uno los partidos fueron cayendo guiados por el deseo de poder de Ramos Allup, jugada GARRAFAL y aunque el muy astuto zorro viejo lanzó la piedra y escondió la mano, hasta el punto de desaparecer del ojo público esperando que pase la tormenta para reaparecer como PALADÍN DE LA OPOSICIÓN -aun quiero que me expliquen ¿cómo el se apoderó de la MUD?- y encaramarse al carro cuando tenga mejores condiciones a su favor, NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE HABLA DE ÉL ¿será nuestro enemigo más temido? o ¿Será el Frank Underwood venezolano? ¿Cuántos más como él hay en la MUD?. ¿No me creen? los invito a investigar sobre el Caso Derwick o mejor aún preguntemosle de que vive la familia de su esposa.

En ese mismo orden de ideas, para mi la UNIDAD somos todos los que estamos en desacuerdo con el gobierno, los que quieren y no quieren ir a votar, los que se sienten esperanzados y los que estamos decepcionado de como esta vieja clase política acomodada es capaz de imponer sus intereses antes que el futuro de Venezuela, disputándose NUESTRO PAÍS como si fueran un par de zamuros, uno rojo y otro azul.

Si me preguntan ¿Qué haría Yo? por si a alguien le interesa, encerraría a María Corina, a Leopoldo y a Capriles hasta que firmen un ACUERDO, resultado de ese pacto deben entre otras cosas desconocer y apartar a personajes guabinosos o cualquier otro que busque fama, gloria, poder o fortuna, y si alguno de estos desean participar se deben comprometer ¡¡PÚBLICAMENTE!! a no volver a traicionar la UNIDAD que tanto sudor, lágrimas y sangre nos ha costado construir, pues atentar contra esta unión es atentar contra VENEZUELA.

Aunque si me preguntaran, honestamente para mi que soy radical y que no tolero las traiciones vengan del lado que vengan, soy de los que piensa que alguien tiene que pagar por el descontento popular opositor producto de esta gran metida de pata y no me imagino a otro más indicado que el mismo que rompió este pacto social tácito, y lo diré con nombre y apellido Henry Lisandro Ramos Allup.

Créanme los venezolanos hoy podemos seguir decepcionados o molestos, pero de aquí a mañana, pasado mañana, 3 semanas, o hasta el mismo día de las regionales salen María Corina, Leopoldo y Capriles JUNTOS (sin olvidarse de La Resistencia), primero a pedirnos perdón por la incoherencia y desorganización, explicarnos a todos con franqueza y sin politiquería de por medio ¿Cuál es el escenario?, ¿Cuáles son las posibilidades de éxito?, ¿Cuáles son las acciones y cual es el Plan de Gobierno? y estoy más que seguro que al igual que siempre iremos unidos a defender hasta lo indefendible con tal de salir de los que actualmente oprimen al pueblo, pero primero lo primero, deben empezar a dialogar entre Uds los tres, pues son los únicos LÍDERES ratificados de Venezuela.

PD: De verdad no creo que sea tan difícil un Plan de acción donde se pida ir a regionales desconociendo al CNE pero defendiendo los votos, presionar en la calle resistiendo y declarándonos en rebeldía contra la dictadura, pidiendo ayuda internacional del tipo que sea, y que el día que nos apoderemos de las gobernaciones más que celebrar salgamos día y noche sin descanso a pedir LA SALIDA de los narcotraficantes que destruyeron a Venezuela.

No sé, piénselo Uds tres juntos y una VENEZUELA LIBRE de tiranía.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here