En una encuesta realizada en Twitter, usuarios Venezolanos reportan una decaída en la velocidad de su servicio de Internet durante las protestas y marchas convocadas por la oposición, esto ha llevado a que varias personas especulen sobre la posible razón, incluyendo un presunto intento por parte de el oficialismo de evitar el acceso a la información en redes sociales durante protestas.

Se sabe que desde hace varios años el oficialismo ha hecho un esfuerzo desmedido por ser los únicos narradores de la realidad venezolana para de esa forma poder manipular los sucesos y noticias que se dispersan a lo largo de el país y a la comunidad internacional, para lograr este objetivo han tomado control de la mayoría de los medios de comunicación, ya sean emisoras de radio, periódicos, canales de televisión o inclusive portales web.

Francisco, un desarrollador web de Aragua, nos envía esta imagen mostrando su velocidad de Internet (la cual usualmente ronda los 1.7-2mbs) durante la marcha opositora de hoy.

Dichas acciones han llevado a que los venezolanos de oposición tengan que recurrir a las redes sociales para estar informados de lo que ocurre dentro de el país, las mismas redes sociales que de momento el oficialismo no ha podido controlar ni censurar.

Haz experimentado empeoramiento en tu servicio de Internet en la ultima semana? Déjanos saber en los comentarios o escríbenos tu relato a info@noticieroendogeno.com

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here