En un desfile militar en San Felix, luego de develar una estatua de Manuel Piar, Maduro se monto en un jeep descubierto, como una especie de Miss Venezuela obesa, a saludar y mandar besitos a sus “seguidores”.

Pero no pasarían mas de un par de minutos antes de que Maduro aprendiera lo que ya la gran mayoría de Venezolanos sabemos, que mas allá de las personas que son obligadas o pagadas para ir a esta clase de eventos de el Oficialismo y uno que otro “Chavista hasta la muerte”, a Maduro ya no le quedan simpatizantes en el país.

Desde el publico empezaron a ser lanzados piedras, huevos y demás objetos en la dirección de Maduro, aun no esta claro si Maduro recibió algún impacto, aunque en uno de los vídeos se puede ver a Maduro claramente cubriendo su cabeza mientras que su cuerpo de seguridad se montaba en la capota de el jeep para cubrir a su jefe.

El pueblo comenzó a lanzarle objetos contundentes a Maduro en San Félix. La señal fue interrumpida.COMPARTE!!!!!!

Posted by Yusnaby Pérez on Dienstag, 11. April 2017

Estos hechos llevaron a que la transmisión en vivo fuera interrumpida, presuntamente ignorando que los teléfonos con cámara han existido desde hace un buen rato y que las redes sociales es donde la mayoría de los Venezolanos obtienen su información hoy en día.

La Coordinadora de el movimiento Vente, Maria Corina Machado, se manifestó en twitter al respecto.

“Así o mas claro Nicolas Maduro? Se acabo.” Dijo la político.

Hasta los momentos han habido 5 detenidos por presunto envolvimiento en la protesta en San Felix, entre ellos dos son menores de edad, según el reporte, y los demás no superan los 20.

 

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here